Cornelia Orozco celebra con sus cuatro hijos su hermoso cumpleaños

La festejada disfrutó ese importante día rodeada de mucho amor familiar

Cornelia Orozco y familia
Por
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un inolvidable y sorpresivo festejo, la hermosa señora Cornelia Orozco, festejó su cumpleaños con su bella familia en una espectacular noche, donde el pastel y velas fueron testigos en los buenos deseos que la celebrada pidió, pero antes acudió retratarse con sus cuatro hijos.

Con una colorida sesión fotográfica celebró la familia Castelo Orozco, con el cumpleaños de la líder de la dinastía, la festejada Cornelia Orozco, donde posaron muy felices para conmemorar este momento para siempre.

Saliendo de la importante sesión de fotos, los cuatro hijos de la celebrada, Orlando, Lupita, Clarissa y Carolina Castelo Orozco, le tenían preparada una fiesta sorpresa en honor a su  cumpleaños, la cual tuvo cita en la en un lujoso salón de eventos de Ciudad Obregón, donde sin duda vivieron grandes y divertidos momentos con excelente compañía.

La festejada agradeció a la vida, a sus amistades, pero sobre todo a sus cuatro hijos, quienes siempre están con ella en todo momento, por el ameno convivio que le realizaron, ya que todos le llevaron un obsequio con mucho amor y cariño.