SOCIALES

Sarita Rodríguez celebra un año más de vida al lado de su familia

La hermosa festejada disfrutó como nunca su día de cumpleaños al estar acompañada de sus seres queridos en un lindo restaurante

Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón. Con mucha felicidad y alegría, la guapa homenajeada Sarita Rodríguez se la pasó de lo mejor el día de su cumpleaños, con una linda cena al lado de las personas que más la quieren.

La festejada de la velada estuvo rodeada de mucho amor y felicidad, sobre todo acompañada de su bella mamá Dora Argüelles y su amado hijo Sam Sonqui, quienes la consintieron con muchas muestras de cariño y especiales obsequios.

La cumpleañera tuvo un día grandioso desde temprana hora recibiendo un sinfín de lindos mensajes de felicitaciones por parte de todos sus familiares, amigos y personas que se preocupan por ella.

Al caer la noche, la festejada se dirigió a su restaurante favorito para disfrutar de una velada importante. Al llegar al lugar estuvo al lado de su familia y mejores amigos con quien degustó de un amplio menú con platillos deliciosos y una gran variedad, al igual que refrescantes bebidas para las cálidas noches de la ciudad. Durante la velada, la anfitriona posó muy contenta y con una gran sonrisa para las fotos del recuerdo al lado de su mamá, su hijo, amigas e invitados.

Al terminar la cena, todos los presentes continuaron divirtiéndose en el establecimiento que los recibió con agradable música y un ambiente muy familiar, donde también la festejada abrió sus lindos regalos.