SOCIALES

Agradable kermés en beneficio a la parroquia Nuestra Señora del Rosario

Vecinos de la colonia Villa California y miembros del patronato pro construcción del Templo Nuestra Señora del Rosario trabajan en equipo por su parroquia

Escrito en SOCIALES el

Cajeme.- Con gran alegría en un ambiente familiar, vecinos de la colonia Villa California se reunieron los pasados 16 y 17 de octubre en la Kermés 2020, una celebración que vienen realizando desde el 2018, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Postres, curiosidades, show de luces y música fueron los elementos que ambientaron a las familias que se reunieron a disfrutar.

La primera piedra se colocó en febrero, hace dos años y desde entonces no ha parado la construcción", contó Karla Matiella de Tapia, miembro del patronato y comité organizador del evento.

La iniciativa de la reconstrucción del templo fue del anterior sacerdote de Nuestra Señora del Rosario, José Guadalupe Vázquez. "Nos conmovió y animó mucho para que el ejercicio se consolidara, mientras que el padre Luis Alfonso ha continuado con mucho esmero el proyecto y nos ha apoyado con todo", comentó Karla Matiella