Sociales

El Instituto La Salle celebra la coronación de sus reyes y reinas del ciclo escolar 2020

El director de la preparatoria La Salle, Gerardo Martínez Luna, dio un emotivo mensaje a los alumnos y colocó la corona a las tres reinas y tres reyes que ganaron este año

por Gema Villela

/x

Reyes y reinas entrantes en compañía de los salientes

Hermosas lucieron las jovencitas que ganaron este año y las que fueron elegidas en el 2019

Lucían hermosas las reinas ganadoras del 2020. De izquierda a derecha: Vanessa Yáñez, Sandra María Pérez León Gutiérrez y Ana Paula Parga Zavala

Los guapos Daniel Valdez, Omar Anaya y José Roberto Amavizca Espinoza fueron los reyes de este año

El rey y la reina del 2019 junto con las princesa y príncipes de ese mismo año

Paula Parga Zavala y José Roberto Amavizca estaban más que felices

Los fotogénicos Sandra Pérez León Gutiérrez y Daniel Valdez Mendívil

Vanessa Yáñez Félix y Omar Anaya Landeros también recibieron su corona

Ciudad Obregón, Sonora.-De manera anual, alumnos de la preparatoria del Instituto La Salle se postulan como candidatos para ser coronados y realizan sus campañas, pero este año inusual por la pandemia suspendieron ese proceso y decidieron que todos los candidatos fueran ganadores. 

 

El director, Gerardo Martínez Luna, dio un mensaje de aliento a los estudiantes y después hizo el acto de coronación, aplicando a detalle las medidas sanitarias.


Los seis jóvenes que recibieron la corona son Vanessa Yáñez Félix, Omar Anaya Landeros; Ana Paula Parga Zavala, José Roberto Amavizca Espinoza; Sandra María Pérez León Gutiérrez y Daniel Valdez Mendívil.


También estuvieron presentes los reyes salientes Mariana Coronado Luque y Rubén Hiram Álvarez, así como las princesas del 2019.

Temas

Comentarios