Ciudad Obregón, Sonora.- Como ya es toda una hermosa tradición, el patronato de la Fundación San Pablo IAP, hacen la cordial invitación a la sociedad cajemense el día domingo 23 de febrero a su gran kermés a beneficio al seminario de Ciudad Obregón, en la plaza Álvaro Obregón.
La cita comienza en punto de las 09:00 horas, a las afueras de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, donde habrá una variedad de deliciosos platillos y sobre todo mucho entretenimiento en un ameno convivio familiar.
La Fundación San Pablo IAP invita a toda la ciudadanía a compartir con el mundo la alegría de la vocación y poder así, ser parte de la formación de los futuros pastores sonorenses. Sin duda alguna, un evento que año con año ha forjado un gran apoyo al seminario de la ciudad, gracias al distinguido patronato y a sus voluntarios.