Linda Pamela Landeros Covarrubias celebra sus XV años de ensueño

La pequeña debutante festejó sus quinceaños rodeada de mucho amor y sobre todo mucha diversión con sus amigos y familiares durante su fiesta por sus quince primaveras

por

/x

Linda XVa?era

Ciudad Obregón, Sonora.- Un día muy importante, especial y sobre todo inolvidable, seguramente fue para la hermosa quinceañera, la joven Linda Pamela Landeros Covarrubias, quien protagonizó una enorme celebración al festejar en grande sus quince primaveras lleno de amor y mucho cariño.

Los encargados de realizar el sueño realidad para la joven quinceañera, fueron los orgullosos papás, su padre el señor Elmer Landeros Rosas y la mamá, la señora Linda Covarrubias Godoy, mismos que se mostraron muy felices de acompañar a su hija en esta fiesta, la cual representa una bella etapa en Linda Landeros Covarrubias.

""

Los que no podían faltar en este gran evento fueron sus padrinos, el señor Gilberto Manuel Córdova Cárdenas y la señora Marcela Guadalupe Rivera Chayrez, quienes bailaron y acompañaron a la hermosa festejada. También en dicha celebración, Linda estuvo bailando con su chambelán de honor, el apuesto joven José Ramón Torres Covarrubias.

Comentarios