Sonorenses realizan home office en esta temporada de cuarentena por Covid-19

Personal de diferentes áreas se han manifestado en redes sociales con mucho entusiasmo ejerciendo sus compromisos laborales en este tiempo de cuarentena por el Coronavirus

Profesionistas realizando home officeCréditos: Internet
Por
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad, de informar, entretener y hacer consciencia, además ante las indicaciones de la Secretaría de Salud de cancelar eventos sociales y culturales en general, para evitar contagios de Covid-19.

El equipo de Tendencias de Tribuna TRIBUNA hace una invitación para que nos manden sus selfies familiares o de pareja, en donde estén reunidos en sus comidas, cenas y otras actividades que lleven a cabo durante la cuarentena #QuedateEnCasa.

Envía un mensaje positivo sobre cómo convivir en familia o pareja, en estos días en los que debemos cuidarnos para evitar contagios de este virus, además las fotos de aquellas  personas que pueden laborar en casa a distancia o que continúan acudiendo a sus lugares de trabajo, con un mensaje de motivación ante la adversidad. La resiliencia de la comunidad y las familias es muy importante en estas situaciones.

¿Se animan? Esto sería publicado en todas las plataformas de TRIBUNA. Esperamos sus fotos, demos un mensaje positivo ante esta situación. De antemano les agradeceremos su participación y apoyo, un fuerte abrazo en la distancia, manda tus fotos y mensaje por WhatsApp al 6444604846.

""

El trabajo desde casa y en resguardo con la familia tiene ventajas de bienestar personal y global. Nos encontramos ante una circunstancia en la que podemos aprovechar el talento y compromiso de nuestros colaboradores. Actualmente, contamos con herramientas que nos permiten realizar nuestro trabajo a distancia", comenta Luis Rodrigo Guzmán Viniegra.

Aunque no todas las empresas tienen esta posibilidad, en la medida que seamos más los que nos quedemos en casa, menor será el impacto de esta pandemia", informó el director de la Universidad Tecmilenio Campus Obregón.