REDES SOCIALES

La boda del año, se casa Rebeca Godoy y la transmite en redes sociales

La regidora de Cajeme Rebeca Godoy dio el sí al padre de sus hijos Alfredo García en ceremonia religiosa

Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón.-Este viernes el amor evidenció que todo lo puede. Esas historias románticas que vemos en películas no solo forman parte de la pantalla grande, sino también de nuestra vida diaria, como es el caso de Rebeca Godoy y Alfredo García.

 

La pareja unió sus vidas frente a Dios por la religión Adventista por medio de una ceremonia privada, donde hubieron todos los cuidados sanitarios y que fue transmitida en vivo por Facebook, sumando más de 3 mil comentarios de amor y 5 mil personas que reaccionaron con felicidad a dicho video.

Rebeca Godoy es madre de dos niños hermosos, licenciada en Arquitectura y regidora del Ayuntamiento de Cajeme. Es una mujer fuerte y luchadora que le ha tocado enfrentar adversidades de la vida, como el cáncer de mama.

En junio compartió su lista de deseos en YouTube. Entre el listado se encuentran grabar una canción de Sia (quien ya le dio autorización para monetizarla en pro de la investigación del cáncer), tener una sesión de fotos al estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y pasar todo el tiempo posible con sus hijos.


Para cumplir uno de sus deseos y porque decidieron manifestar su amor en una ceremonia religiosa, Rebeca Godoy y Alfredo García, se prometieron acompañar, tanto en las buenas y en las malas, aunque esto lo hacen desde hace más de 10 años. La emotiva y hermosa ceremonia fue transmitida en Facebook para todas las personas que la han apoyado, ayudado y sobre todo, dado mucho cariño.

La recepción fue por Zoom, de gala y con copa en mano para brindar. Al inicio los novios pudieron disfrutar de una compilación de videos de momentos maravillosos de sus vidas al lado de sus hijos. Familiares y amigos compartieron anécdotas y les enviaron sus mejores deseos. Al terminar, los recién casados agradecieron con mucho amor a las personas que formaron parte e hicieron posible que vivieran uno de los días más felices de sus vidas.

Cabe mencionar que uno de los invitados a la recepción fue el boxeador mexicano, Julio Chávez Jr. quien se conectó para enviarle los mejores deseos a la feliz pareja. El video obtuvo cerca de 15 mil reproducciones.