SOCIALES

Ellas modelarán esta noche en la pasarela 'Amor a la Mexicana' del Club Rotario de Ciudad Obregón

Damas rotarias y jóvenes voluntarias ensayaron para dar lo mejor en la pasarela 'Amor a la Mexicana', un evento altruista

Por
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón.-Con el lema 'Dar de sí antes de pensar en sí', las damas del Club Rotario de Ciudad Obregón trabajaron en equipo y ya tienen todo listo para que esta noche, la sociedad de Cajeme y otros municipios de Sonora, vean y disfruten su pasarela de vestidos tradicionales denominada Amor a la Mexicana. Este evento social tiene como fin recaudar fondos para financiar cirugías de corazón.

Recientemente el presidente del Club Rotario de Ciudad Obregón, José Demetrio Guerra Sánchez, dio a conocer que la XXX Noche Mexicana evolucionará y se hará de manera virtual, sin perder el objetivo de recaudar fondos para practicar cirugías a niños y niñas con cardiopatías, una noble labor que forma parte de sus acciones en beneficio de la comunidad.

En este evento anual se reunían miembros del Club Rotario, familias enteras y empresarios que apoyaban a la causa, además de acompañar a las jóvenes que participaban por la corona del baile. En este año se sumó la constructora Vertex.

Damas rotarias que trabajaron en hacer posible este evento: Claudia V. de Montes, Mayra V. de Ortega, Yolanda P. de González, Magui Akiyama, Karla P. de Guerra, Ana G. de Yáñez y Leti de Duarte

Los días jueves y viernes, las damas rotarias se reunieron con 12 jovencitas que de manera voluntaria decidieron participar este año y aportar su granito de arena en la recaudación de fondos económicos.

Las damas rotarias coordinaron y en conjunto con las voluntarias, realizaron los ensayos para esta gran noche, en la que las jóvenes modelarán hermosos vestidos tradicionales. La cita es hoy a las 20:00 horas en las redes sociales de la constructora Vertex y Tribuna. Las donaciones son a través de la cuenta HSBC 4045297058.