SOCIALES

'Amor a la Mexicana' de Club Rotarios se realizó con éxito. Edna Ledinich ganó a Mejor Traje Típico

La pasarela de trajes típicos del Club Rotario cumplió su misión y la recaudación para las cirugías de niñas y niños con cardiopatías superó expectativas

Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón.-A pesar de las dificultades que se están viviendo en el país, el Club Rotario de Ciudad Obregón con la ayuda de Vertex Inmobiliaria llevó a cabo la noche Amor a la Mexicana para recaudar dinero para quienes requieren de una cirugía de corazón.

Las voluntarias de Ciudad Obregón estuvieron arriba de la pasarela la noche de ayer portando orgullosamente vestidos tradicionales de distintos estados de la República.

El presidente del Club Rotario Ciudad Obregón, José Demetrio Guerra, estuvo presente durante la velada agradeciendo a cada una de las personas que estuvieron apoyando este evento y se mostró muy feliz porque a pesar de que no se realizó el baile anual, el evento se convirtió en pasarela para así poder seguir después de 30 años.

El evento transmitido en redes estuvo compuesto por etapas, pudiéndose disfrutar de una agradable velada con mariachi en vivo que estuvo armonizando la pasarela, donde las jovencitas vistieron los trajes con la finalidad de recibir donaciones y que el público decidiera cuál ganaría, siendo el ganador el vestido típico del estado de Quintana Roo portado por Edna Aline Ledinich Tavares y Ana Lucía López fue la señorita fotogenia con el traje de Baja California Sur. En cuanto a la recaudación se superaron las expectativas y agradecieron a todos los donantes.