SOCIALES

Colegio Altus Montreal realizó 'Trick or Treat': una caravana de Halloween

La institución alegró la tarde de sus estudiantes de primaria y preescolar al invitarlos a un evento lleno de dulces, música y decoraciones con temática de Halloween

Los pequeños disfrutaron del evento disfrazados de sus personajes favoritosCréditos: Cortesía
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El Colegio Altus Montreal, en el marco de la celebración de Halloween, organizó una caravana con el título de ‘Trick or Treat’ (Dulce o truco) para los pequeños alumnos de primaria y preescolar.?

En dicho evento, los padres de familia llevaron a los estudiantes disfrazados a la cancha de la escuela, lugar donde fueron recibidos por las coordinadoras con música, dulces, y decoraciones ad hoc a las festividades.

Del mismo modo, los autos en los que llegaron los niños estuvieron decorados en el sentido de la Noche de Brujas para crear toda una experiencia para los pequeños.

De acuerdo con la maestra Luz González, coordinadora del colegio, esta dinámica tuvo como objetivo el alegrar a los estudiantes después de estos tiempos difíciles de pandemia, y al mismo tiempo, apoyar para que se fueran acostumbrando a esta nueva normalidad en la que regresan a clases presenciales, pero con las medidas sanitarias pertinentes.?

Las niñas y niños que llegaban al festejo fueron recibidos con una foto individual, así como con dulces, donas, y música animada. Se observaron sus sonrisas al bailar con sus canastas llenas de bocadillos.