SOCIALES

La Familia Barceló Basáñez celebró gustosa los logros académicos de sus hijos

Desde terminar la secundaria, hasta realizar una maestría en Bélgica, los Barceló Basáñez celebraron gustosos estos acontecimientos académicos

En la imagen: Ariel, Alejandro y Benjamín Barceló Basáñez, junto con sus padres Nydia Basáñez Ortiz y Ariel Barceló GarcíaCréditos: Saúl Jacobo
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón.- Emotiva celebración se llevó a cabo el pasado domingo cuando la familia Barceló Basáñez se reunió en la celebración de sus hijos en un restaurante muy conocido de nuestra ciudad. 

Benjamín Barceló acaba de terminar exitosamente sus estudios de secundaria, por lo que ingresará a la preparatoria al finalizar las vacaciones de verano.  
Nydia Basáñez, su mamá, comentó estar muy orgullosa de su hijo: “Dios lo bendiga hoy y siempre y llegue a lograr acompañado de la mano de Dios todos sus objetivos”.

En la celebración también los acompañaron los abuelos María Luisa Ortiz y Ernesto Basáñez


Por su parte, Ariel Barceló recientemente concluyó su maestría en Recursos Naturales y Sustentabilidad, por la Universidad de Gante, en Bélgica.
“Es una experiencia que te cambia la vida, fueron dos años en el extranjero. Comencé en Bélgica y conocí a personas de todo el mundo. Luego estuve en Suecia y el verano en Alemania”.  El joven también fue becario del programa Erasmus Mundus, programa internacional que beca a la excelencia académica.

Los tres hermanos: Ariel, Benjamín y Alejandro Barceló, felices tras la celebración


Con respecto a esto, su madre también comentó estar muy orgullosa de él. “Siempre ha sido un niño excelente, creo que es de otro mundo”.

Agregó que, de darle un mensaje a sus tres hijos, sería que nunca olviden de donde vienen “ni quienes son, ni a donde van”, y que si pudiera volver a ser su madre, lo haría sin dudarlo.