Sociales

La Matcha Healthy Bar llega a Ciudad Obregón: La mejor fusión entre lo saludable y lo delicioso

Conoce 'La Matcha Healthy Bar', el nuevo concepto saludable en Ciudad Obregón que fusiona lo sano con un menú 100% delicioso
martes, 20 de julio de 2021 · 15:44

Ciudad Obregón, Sonora.- Una nueva, rica y saludable propuesta gastronómica llega a Ciudad Obregón con La Matcha Healthy Bar

  • ¿Qué es?

El restaurante, ubicado por la calle Tetabiate #120 esquina con Colima, ofrece una gran variedad de platillos y bebidas que te ayudarán a mantener la línea sin dejar de lado el sabor. 

Y no solo eso, pues también podrás disfrutar del menú al aire libre o dentro del lugar; ambas opciones te dejarán encantado y vas a querer regresar por más.

Los ricos desayunos que ofrecen como bowls, sándwiches, wraps o hasta waffles, se volverán tus favoritos. ¿Y lo mejor? Son 100 por ciento sanos. 

¡Come delicioso y sin culpas! No olvides probar los jugos, smoothies, postres y más, pues hay un sinfín de combinaciones que seguro se adaptarán a todos los gustos.

  • ¿Cuándo abre sus puertas?

Este lunes 19 de julio se llevó a cabo la inauguración del lugar a las 6:00 pm, donde familia y amigos estuvieron presentes para que el padre Salvador Nieves Cárdenas diera la bendición.

De 6:30 a 7:00 pm se realizó una degustación drive thru, donde se regalaron postres y smoothies minis para el público en general (uno por automóvil).

Ya iniciamos con la degustaciu00f3n drive thru en La Matcha Healthy Bar ud83dude4cud83cudffbud83dude4cud83cudffb

Posted by Tribuna Sonora on Monday, July 19, 2021

No hay nada como disfrutar de un rico desayuno fuera de casa, sobre todo en estos tiempos de verano, y sentirse bien acerca de lo que se está poniendo en el cuerpo.

Disfruta de este nuevo concepto en la ciudad de lunes a sábado, abierto desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm

Fuente: Instagram @lamatchahealthybar

Comentarios