SOCIALES

Director comercial de Tribuna, habla con jóvenes sobre la ‘problemática de la comunicación constructiva

José Sainz director comercial de Tribuna Sonora, ofreció conferencia de prensa para alumnos de La Salle acerca de la 'problemática de la comunicación constructiva en tiempos de crisis'

José recibiendo su reconocimiento.Créditos: Internet
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- La sexta jornada de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad La Salle Noroeste se vistió de manteles largos con la presencia del Director comercial y de marketing del Consorcio Periodístico FEBO; José Sainz Hermosillo quien ofreció conferencia de prensa a los alumnos acerca de la 'problemática de la comunicación constructiva' que existe hoy en día.

El directivo también aprovechó el espacio para incentivar a los jóvenes y proporcionarles de acuerdo a su experiencia, los puntos principales para tener una base profesional positiva, de liderazgo y congruente.

Para la empresa siempre es muy importante tener participación con los jóvenes, pues nuestro principal compromiso es comunicar, así que estoy encantado y agradecido de formar parte de esta conferencia”. Externó Sainz Hermosillo en entrevista.

El director comercial de Tribuna, considera que la clave del éxito para las siguientes generaciones debe ser no rendirse, siempre ser positivos y que a pesar de los obstáculos que se presenten no tiren la toalla.

“El tema de comunicación es muy amplio, en estos tiempos de crisis, la comunicación constructiva tiene que ser un pilar fundamental en los jóvenes, para que salgan de una manera positiva”. Externó.