SOCIALES

Sara Rodríguez Argüelles e Iván López Bórquez unen su amor por el resto de sus vidas

Iván López y Sara Rodríguez oficializan su amor y festejan de gran manera su bonita ceremonia de boda

Sara e Iván contentos con su matrimonio.Créditos: Tribuna
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un día lleno de alegría, felicidad, nostalgia y afecto, Iván López Bórquez y Sara José Rodríguez Argüelles dieron un gran paso en sus vidas al festejar su bonita ceremonia de boda.

Los novios a lado de sus familiares y amigos decidieron formalizar ante Dios y la ley su tan inmenso y mágico amor.

La fecha tan especial para estos dos enamorados se realizó el día sábado 06 de agosto del 2022. El acto de fe tuvo cita en la Catedral de Ciudad Obregón (Sagrado Corazón de Jesús), siendo el padre Salvador Nieves el encargado de impartir la misa.

Los enamorados juraron amarse y respetarse por el resto de sus vidas

Al finalizar la ceremonia religiosa, un conjunto de mariachi y cientos de invitados ya esperaban a los ahora esposos para brindarles el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

La novia junto a sus damas de honor

Por otra parte, el gran festejo se llevó a cabo minutos más tardes en el Salón Arcángeles, en donde también se efectuó la boda civil. La Banda Triguera y Concentración fueron los encargados de ambientar las más de cinco horas de festejo.

Los ahora esposos brindando por su amor

El momento emotivo llegó, cuando justamente los protagonistas de la noche, Sara e Iván bailaron el tema de su vals; ‘Gracias Amor’, interpretado por el grupo la Banda Triguera.

Sara e Iván bailando su vals 

Dentro de la velada familiares de Ciudad de México y de diferentes partes del estado de Sonora, acompañaron a los novios en este día tan especial.