Sociales

Celebran gran velada de beneficencia y conmemoran a exlumnos del internado J. Cruz

En el festejo de los cien años de fundada del internado homenajearon a los más destacados de la sociedad sonorense

por Ana Maria Arguelles

1/4
Los niños agradecieron a los asistentes al evento(René Artalejo)

Los niños agradecieron a los asistentes al evento | René Artalejo

Alejandro Elías Calles, presidente del Patronato del Internado 'Coronel J. Cruz Gálvez' con sus integrantes(René Artalejo)

Alejandro Elías Calles, presidente del Patronato del Internado 'Coronel J. Cruz Gálvez' con sus integrantes | René Artalejo

Dieron emotivas palabras de los encargados de la Institución(René  Artalejo)

Dieron emotivas palabras de los encargados de la Institución | René Artalejo

La cantante Irlanda Mora deleitó a los presentes(René Artalejo)

La cantante Irlanda Mora deleitó a los presentes | René Artalejo

Ciudad Obregón, Sonora.- En la conmemoración de un siglo formando generaciones con fututo el Internado Coronel J. Cruz Gálvez tuvo como invitados especiales a exalumnos que sobresalieron en el ámbito profesional a nivel Estado y uno de ellos fue el conocido señor Adolfo Morales Navarro, como a otros más.

En esta elegante y magnífica velada estuvo amenizada por un emotivo concierto de gala a cargo de la Orquesta Filarmónica de Sonora y la artista Irlanda Duarte, quienes con sus interpretaciones hicieron del evento algo único para recordar, aunado a la deliciosa cena y finas bebidas de todo tipo, como vino tinto y cócteles de varios sabores.

También en la celebración los niños que estudian en la institución agradecieron a los asistentes el apoyo del evento, el cual servirá para seguir ayudando a los estudiantes para ser grandes ciudadanos con la educación, abrigo y sobre todo los valores humanos que son la principal enseñanza que requieren los infantes que lo necesitan y que son el futuro de Sonora.

Temas

Comentarios