Netflix revela nuevo y sangriento trailer de la tercera temporada de Élite

La cuenta de Twitter de Netflix sorprendió a los fans de Élite, al revelar un nuevo y sangriento trailer a tan solo días del estreno de la tercera temporada

Netflix revela nuevo y sangriento trailer de la tercera temporada de Élite
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A dos semanas de que se estrene la tercera temporada de la clamada serie Élite, la cuenta de Netflix Latinoamérica reveló lo que será quizá el último adelanto de la misma, con escenas tan sexuales como sangrienta y con Polo como el centro de todo.

A través de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, la plataforma reveló un nuevo trailer de la tercera temporada de Élite, el cual dejó sorprendidos y con ganas de más a sus seguidores, pues las escenas mostradas generaron esas reacciones.

Espera, ¡¿QUÉ?! �� Necesito que ya llegue el 13 de marzo. Élite 3, solo en Netflix. pic.twitter.com/Sq24qzblGT

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 2, 2020

El personaje central del nuevo adelanto es Polo, quien regresa a Las Encinas, a pesar de ser el culpable de la muerte de la muerte de Marina, sin embargo, lo sorprendente fue que el trailer revela que Polo muere en esta temporada.

 Élite 3 estrenará todos sus capítulos el próximo viernes 13 de marzo a través de la plataforma de video on demand antes mencionada.