Sociales

El baile del Santa Fe se acerca

El patronato del Instituto, comité juvenil, candidatas locales y foráneas invitan el próximo 23 de febrero a la ceremonia de gala

por Andrea Bonilla

El baile del Santa Fe se acerca

El baile del Santa Fe se acerca

Ciudad Obregón, Sonora.- Para la décima edición se cuenta con candidatas locales y de distintas partes de la región como de Navojoa, Caborca, Guaymas y Los Mochis. Todas con la misma actitud y energía para dar lo mejor de sí.

MOVIMIENTO JUVENIL

Afortunadamente para este baile se cuenta con mucha participación por parte de las nuevas generaciones. El grupo juvenil encabezado por Santiago García de León Córdova, han logrado ayudar mucho con los preparativos y organización. Esto hace que el baile tenga un toque más fresco y moderno. Es increíble ver como a pesar de estar tan jóvenes ya se preocupan por su comunidad e intentan ayudar a todas las personas.

UN MOMENTO QUE DA ALEGRÍA

Estas candidatas sueñan para que esta velada sea perfecta. Estarán presentes su familia, amigos y sus compañeras de labor. Además de lucir hermosas durante la pasarela ellas tendrán la oportunidad de regalar amor. Ellas tienen la oportunidad de inciar el año con el pie derecho y cumplir una de sus metas, como lo es el valor de la bondad. Es una experiencia única llena de bonitos conocimientos y sobre todo de mucha satisfacción. El influir positivamente en la vida de alguien más no solo cambia su vida sino también la tuya.

Por otra parte las que conforman el patronato del Insituto Santa Fe IAP. invitan a todos nuestros lectores a visitar las instalaciones e involucrarse a la causa para ayudar.

Comentarios