Sociales

Elegante enlace matrimonial

María Fernanda y Javier Francisco se juraron amor eterno en solemne ceremonia
Elegante enlace matrimonial

Elegante enlace matrimonial

Ciudad Obregón, Sonora.- El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se vistió de gala para ser testigo del solemne enlace de la guapísima María Fernanda Moreno Paniagua y Javier Francisco Gutiérrez Esquer, ya que después de un muy bien llevado noviazgo, decidieron emprender juntos el sendero del matrimonio.

María Fernanda desciende del matrimonio formado por Fernando Moreno García y Lilia Margarita Paniagua de Moreno, mientras que Javier Francisco es heredero de Javier Francisco Gutiérrez Parada y Blanca Julia Esquer de Gutiérrez, quienes acompañaron a sus hijos en tan especial día en sus vidas.

Al finalizar la eucaristía, familiares y amigos de ambas familias, se trasladaron a los jardines del Club de Golf donde los esperaba una gran recepción, en la que los ahora esposos Gutiérrez Moreno recibieron infinidad de felicitaciones y buenos deseos para la nueva etapa que inician.

Al día siguiente, María Fernanda y Javier Francisco emprendieron su viaje de luna de miel que consistió en un recorrido por el mediterráneo, para posteriormente venir a fincar su residencia en esta ciudad.

Comentarios