Sociales

Elegante prenupcial

Distinguidas damas se dieron cita para acompañar a Rosana en su gran despedida

por Clara Magdalena Aragón

Elegante prenupcial

Elegante prenupcial

Ciudad Obregón, Sonora.- Arrancaron las despedidas para la guapísima Rosana Duron Schwarzbeck con un majestuoso evento organizado con todo el cariño del mundo por su mama Balva Schwarzbeck de Duron y su hermana Ana Elisa Duron de Luzanilla ya que se encuentra comprometida en matrimonio con el joven hermosillense Jorge Alberto Noriega Pavlovich.

La cita fue en la residencia de la familia Duron Scwarzbeck, donde las organizadoras recibieron de mil amores a sus invitadas quienes llegaban con atractivos sobrecitos con efectivo y un sinfín de buenos deseos y consejos para la nueva etapa que pronto habrá de iniciar Rosana.

Durante la tarde, las invitadas degustaron una exquisita lasagna con ensalada acompañada con finas bebidas y entre interminables conversaciones y anécdotas, el evento se prolongo por varias horas mas.

Rosana y Jorge Alberto unirán sus vidas Dios mediante el próximo 7 de Noviembre del año en curso en la Catedral del Sagrado corazón Eucarístico de Jesús por lo que se encuentran recibiendo numerosas despedidas como muestra de cariño.

 

Comentarios