Sociales

Las damas empresarias y Santa Fe invitan a foro

El evento se dirige a la comunidad en general, muy especialmente a padres de familia, médicos, estudiantes de educación, psicología, educación especial, medicina, entre otros.

por Clara Magdalena Aragón

Las damas empresarias y Santa Fe invitan a foro

Las damas empresarias y Santa Fe invitan a foro

Ciudad Obregón, Sonora.- Las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Ciudad Obregón, en coordinación con el Instituto Santa Fe, invitan a la comunidad a participar del interesante foro ‘Como Saber si es Autismo’, en el cual se darán herramientas para su pronta detección y tratamiento.

Se contará con la participación de Concepción Álvarez Soto, Juan José Vargas Velázquez, Enrique Arreola Martínez, expertos en el tema, quienes impartirán los interesantes temas, con lo que se espera apoyar al desarrollo funcional de los niños que viven con este síndrome.

Lo anterior forma parte de una serie de actividades que las damas de la pertenecientes a la asociación realizarán a lo largo del año para dar a conocer más sobre el autismo, su diagnóstico, tratamientos, la vida en familia y en sociedad, además de promover la inclusión y la no discriminación.

Las pláticas tendrán lugar el 16 de junio, en el Auditorio CUAC, por la calle Náinari, esquina con Sufragio, en donde se iniciará con el registro de asistentes a partir de las 17:45, para dar inicio a las 18:00 horas, ¡asiste y coopera! .

Comentarios