Sociales

Protagonizarán enlace nupcial

Melissa y Héctor sellaron su compromiso matrimonial acompañados de sus familias
Protagonizarán enlace nupcial

Protagonizarán enlace nupcial

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de un muy bien llevado noviazgo, la hermosa pareja formada por la guapísima Melissa Moreno Sánchez y el joven Héctor Aguilar Verduzco anunciaron su decisión de unir sus vidas en el santo sacramento del matrimonio.

La cita fue en los jardines de La Catrina, lugar hasta donde se reunieron ambas familias para la protocolaria petición de mano en la que Héctor estuvo acompañado de sus papás, Héctor Octavio Aguilar Mendívil y María Guadalupe Verduzco Madero, mientras que Melissa estuvo escoltada por sus padres Arnoldo Moreno Demos y Titi Sánchez de Moreno.

Inmediatamente después, se realizaron múltiples brindis en honor a los futuros esposos mediante los cuales les externaron sus mejores deseos por esta nueva etapa de formar una nueva familia.

Posterior a eso, se ofreció una exquisita cena acompañada de finas bebidas y después disfrutaron de una suculenta mesa de ricos postres que se encontraba en el lugar.

Melissa y Héctor llegarán al altar Dios mediante el próximo 16 de abril del 2016 en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para jurarse amor ante familiares y amigos.

Comentarios