Sociales

Recibe el bautismo

Familiares y amigos de la familia Castillo Parada se reunieron para celebrar el acontecimiento
Recibe el bautismo

Recibe el bautismo

Ciudad Obregón, Sonora.- Recientemente Joel Alberto Castillo y Beatriz Parada de Castillo acudieron a la capilla de Cristo Rey para celebrar el primer sacramento del más pequeño de sus hijos, Juan Pablo Castillo Parada y así enfilarlo en el sendero del catolicismo.

Melchor Angulo y Ady Castillo de Angulo, Ricardo Osuna y Cely Velásquez de Osuna fueron invitados por los padres de Juan Pablo para ser sus padrinos, por lo que en la hermosa ceremonia oficiada por el presbítero Marco Antonio Robles, se comprometieron a guiarlo y acompañarlo siempre por el buen camino de Dios.

Al culminar con la ceremonia, la familia y sus los invitados se trasladaron a la casa de la los Parada Sitten, abuelitos maternos de Juan Pablo, para iniciar una gran celebración por tan memorable acontecimiento en la vida del menor.

Durante la velada, las felicitaciones y buenos deseos para el festejado no se hicieron esperar, además se sirvió una deliciosa cena acompañada por finas bebidas y se entregaron hermosos recuerdos como agradecimiento para los ahí presentes.

Comentarios