Conoce el impactante cambio de Lucero a lo largo de su exitosa carrera

A lo largo de su carrera artística, Lucero ha participado en múltiples proyectos dentro de la televisión, la música y el cine

Lucero se consolidó como una de las artistas más importantes de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucero se encuentra cerca de llegar a los 40 años de trayectoria artística, etapa en la que se ha consolidado como una de las artistas más importantes de México.

Durante su debut, Lucero fungió como presentadora de los concursos de canta Juguemos a cantar y América esta es tu canción, marcando el inicio de una fructífera carrera.

En 1982, la actriz tuvo la oportunidad de desempeñarse en su primer protagónico dentro del proyecto Chispita, esto cuando apenas tenía 13 años de edad.

Posteriormente, la estrella de Televisa logró grabar su primer disco como solista e inició su camino en el cine en películas como Coqueta junto a Pedro Fernández y Fiebre de amor con Luis Miguel.

De igual manera, la exesposa de Mijares, durante más de 25 semanas, se colocó en el segundo en el Top Latin Songs de Billboard tras el estreno de su álbum Cuéntame.

Asimismo, Lucero trabajó en la telenovela Lazos de amor de la mano de Carla Estrada. En el año 2000, la cantante consolidó su carrera y se presentó en la Plaza México ante más de 30 mil personas.