Sociales

Shower de Ana Silvia

La novia se encuentra recibiendo múltiples despedidas de soltera por su próximo enlace
Shower de Ana Silvia

Shower de Ana Silvia

Ciudad Obregón, Sonora.- Recientemente se llevó a cabo el shower en grande para la guapísima Ana Silvia Parra Valladares, ya que se encuentra en la antesala nupcial.

La cita fue en el salón de eventos Ibiza hasta donde se dieron cita las invitadas con atractivos sobrecitos en efectivo como presente y un cúmulo de buenos deseos para la nueva etapa que está por emprender.

Como organizadoras fungieron Ana Lucía Parra, Cynthia Parra, Rosario de Parada, Karla Torres, Clarissa Navarro, Yarely Ortega, Mayra de Ortega, Araceli de Ayón, Norma de Guerra, Maruca de Flores, María Jesús de Somoza, Dora de González, Lorena Camargo, Carolina de Ronquillo, Efigenia de Rojas y Macamen de Beltrán quienes se encargaron de cuidar hasta el más mínimo detalle, para que tanto la novia como las invitadas disfrutaran una muy agradable tarde.

Ana Silvia se encuentra comprometida en matrimonio con el amor de su vida Adrián Krabbendam y Dios mediante llegarán al altar de la iglesia para darse el si, el próximo 27 de noviembre del presente año.

Comentarios