Sonora

Cruz Roja llama a respetar a los socorristas

La benemérita institución llama a los ciudadanos a respetar a los socorristas

por Gabriel Benítez

Cruz Roja llama a respetar a los socorristas

Cruz Roja llama a respetar a los socorristas

Hermosillo, Sonora.- El próximo 24 de junio se conmemora en México el Día Internacional del Socorrista de la Cruz Roja, en las subdelegaciones del estado, se reconocerá a quienes realizan esta labor, señaló Enrique Brown Pérez.

Al respecto, el coordinador estatal de Socorros de la Benemérita Institución, dio a conocer que el estado de Sonora cuenta con una plantilla de mil 200 socorristas, distribuidos en las 37 subdelegaciones de Cajeme, Nogales y Hermosillo, donde prestan mayores servicios.

Como parte de los festejos del Día del Internacional del Socorrista, se tiene prevista una misa de acción de gracias, así como la entrega de reconocimientos al personal más destacado y una cena por parte de la delegación.

Brown Pérez llamó a la comunidad en general a tener el mayor de los respetos para quienes hacen este trabajo, ya que nadie está exento a que pueda ocupar de los servicios de los socorristas.

Lo único que puede hacer la comunidad para apoyar a la benemérita institución, dijo, es hacer sus aportaciones voluntarias, a fin de que se puedan seguir ofreciendo los servicios, ya que esta subsiste de los donativos.

Comentarios