Sonora

Empresarios del sur de Sonora se reúnen con Seguridad Pública

Se aclaró que no es una reunión para cerrar acuerdos, sino para atender dudas que se tienen

por Iván Rosas

1/3
Coparmex y empresarios

Coparmex y empresarios

Coparmex y empresarios

Coparmex y empresarios

Reunión con el C-5i

Reunión con el C-5i

Hermosillo, Sonora.- Integrantes de la iniciativa privada y del sector productor de Cajeme, sostuvieron este lunes, varias reuniones de trabajo con autoridades de seguridad pública, así como con representantes del Gobierno federal electo, para acordar acciones de desarrollo para municipios del sur de Sonora.

El primer encuentro fue en las instalaciones del Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C-5i), donde estuvo el secretario de Seguridad; Adolfo García Morales, donde hizo una explicación de la tecnología que ahí se utiliza, además de un recorrido por sus instalaciones, y en donde hubo inquietudes al respecto parte de los empresarios cajemenses.

Entre los representantes de Cajeme, estuvieron el presidente de la Asociación de Organismos Agrícolas del Sur de Sonora (AOASS), Baltazar Peral, así como Arturo Knnapp del sector económico, entre otros integrantes de cámaras empresariales de diferentes municipios.

De la misma forma sostuvieron un encuentro promovido por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora-norte, que encabeza aquí, Arturo Fernández Díaz González, con el maestro Jorge Taddei Bringas, representante en el Estado del presidente electo de México; Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el dirigente de Coparmex, explicó que este encuentro es básicamente para atender algunas dudas de los empresarios que representan diferentes sectores, y lograr atender aspectos del funcionamiento del nuevo Gobierno federal.

Aclaró que no es una reunión para cerrar acuerdos, sino para atender dudas que se tienen y que pueden ser aclaradas, por quienes estarán al frente de las instituciones federales y del poder legislativo, donde estuvo presente Cristina Castro.

Temas

Comentarios