Sonora

Transparencia y mano dura a la corrupción: Félix Chávez

El virtual ganador a la Alcaldía de Cajeme señaló que no trabajará solo, sino lo hará en equipo con diputados locales y Claudia Pavlovich

por Staff

Transparencia y mano dura a la corrupción: Félix Chávez

Transparencia y mano dura a la corrupción: Félix Chávez

Ciudad Obregón, Sonora.- Seguridad, desarrollo económico, planeación urbana y servicios públicos serán la prioridad en los primeros meses de su gobierno, aseguró Faustino Félix Chávez, virtual ganador de la Alcaldía de Cajeme por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró que representar a Cajeme no es un proyecto personal, ya que durante tres años trabajará de la mano de los cajemenses.

“Es un proyecto de todas las familias, de todos los cajemenes; vamos a cristalizar las buenas intenciones. Todas las propuestas tenemos que llevarlas a un gobierno que permita darle soluciones a todos los problemas que tenemos en Cajeme”.

El priísta reconoció que en el municipio hay rubros que presentan rezagos, sin embargo, la administración que aún encabeza Rogelio Díaz Brown sacó necesidades  que heredaron por pasadas administraciones.

 “Se han hecho cosas muy buenas, el resultado es parte del trabajo que hemos hecho en equipo con Rogelio Díaz Brown para traer recursos y aplicarlos en las colonias populares, vamos hacer equipo con Claudia, con Abel y todos los diputados”.

Con relación al equipo de trabajo que lo acompañará durante su administración, Félix Chávez adelantó que serán personas con buenas intenciones y sobre todo, que tengan experiencia en el servicio público.

Comentarios