SEC reparte más de 3mdp

El subdirector de Servicios Regionales de la SEC informó que fueron 48 personas reconocidas y cada una recibió un cheque por 7 mil 10 pesos

por

/x

Navojoa, Sonora.- Más de 3.5 millones de pesos repartió la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) para los trabajadores de intendencia, limpieza, secretarias, prefectos, choferes, entre otros adheridos a la sección 28 y 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Jorge Alberto Robles Reyes, subdirector de Servicios Regionales de la SEC, informó que las personas beneficiadas son de los municipios de Navojoa, Álamos, Benito Juárez, Huatabampo y Etchojoa.

“Como cada año el gobierno del estado de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, reconoce el desempeño eficiente de los trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación”.

Agregó que fueron 48 personas reconocidas y cada una recibió un cheque por 7 mil 10 pesos, quienes fueron reconocidas por 15 años de antigüedad y fueron 25 personas que recibieron un beneficio de 13 mil 850 pesos.

Comentarios