Obras en carretera causan molestia a automovilistas

Los automovilistas no respetan el semáforo, por lo que conductores temen por algún accidente

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La remodelación de la Carretera Internacional 15 en el tramo de la Comisaría de Esperanza, causa molestia entre los automovilistas, ya que esta es la principal entrada, pero con la desviación se convirtió en un peligro.

El problema es que los automovilistas no respetan el semáforo por lo que algunos conductores temen a algún accidente, ya que por aquí transita todo tipo de vehículos, desde camiones de carga, tráiler y automóviles compactos.

“Esta es una carretera muy transitada, está bien que la arreglen porque ya estaba en muy mal estado, pero la desviación está muy mal, es la única entrada y los conductores no respetan, ya se han presentado accidente, además muchos estudiantes cruzan por aquí exponiéndose a ser atropellados, pero es el único camino que los lleva a su escuela” indicó Sofía Jiménez, conductora.

Por su parte Saúl Jara señaló “Esta es la única entrada que hay a esperanza por la Carretera Internacional, aquí en el semáforo, es el único retorno para los que vienen de Sur a Norte, pero está muy peligroso, los carros vienen muy rápido, no se paran, pueden ocasionar algún accidente”.

Comentarios