Bomberos de Huatabampo supervisan negocios

El departamento de Bomberos implementó estrategias para prevenir accidentes

por

/x

Huatabampo, Sonora.- El departamento de Bomberos se prepara para brindar mejor servicio, por lo que implementaron algunas estrategias  para  prevenir posibles accidentes en la comunidad, afirmó el director Luis Enrique Gil Velázquez.

Indicó que se trabaja en la inspección en comercios, para prepararse, ya que se acercan las fechas decembrina y deben estar pendientes sobre los cohetes, y juegos pirotécnicos.

Señaló que recibieron 10 unidades de las cuales cuatro están en servicio con algunos detalles, mientras que seis están fuera de servicio, por lo que realizan actividades para ponerlas en buenas condiciones.

Precisó que se implementó un programa de limpieza general del edificio, y las unidades  motrices para que estén en buen estado.

Agregó que reactivaron el programa de impartir platicas en las escuelas de todos los niveles, para implementa la cultura de prevención, limpio, seguro, y sin accidentes, por lo que  exhortó a la comunidad a apoyar a los bomberos, para que puedan realizar mejor su trabajo. 

Comentarios