Suspenderán suministro de agua en colonias de Nogales

Juan Mauro Corrales Bujanda informó que será necesario suspender por 24 horas el suministro de agua para un mejor servicio

por

/x

Nogales, Sonora.- Este martes será suspendido el servicio de agua en 14 populares colonias de la ciudad con la finalidad de instalar un nuevo equipo de bombeo, informó Juan Mauro Corrales Bujanda, director del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Omapas) Nogales.

El funcionario municipal comentó que para poner en operación el nuevo equipo será necesario suspender por 24 horas el suministro de agua en varias colonias de la ciudad.

Los habitantes de las colonias Benito Juárez, Héroes, Buenos Aires, Centro, Municipal, Del Rosario, Lomas de Fátima, Chula Vista, Canoas, Puesta del Sol, Encinos, Mediterráneo, Bolívar y Altamira, tendrán que abastecerse del vital líquido antes que llegue el corte.

Corrales Bujanda expuso que con el cambio de los equipos de bombeo se podrá mejorar el servicio de agua y se reducirá el alto consumo de energía eléctrica, ya que los anteriores cuentan con varios años de uso.

Comentarios