Acusan de fraude cambio de luminarias en Navojoa

Hasta ahora la oficina de Servicios Públicos atendió 600 quejas

por

/x

Navojoa, Sonora.- Habitantes de la Perla del Mayo calificaron como un fraude el proyecto Navojoa se Ilumina, el cual se realizó por la administración anterior, y que consistía en cambiar lámparas convencionales por LED.

En el proyecto se invirtieron alrededor de 75 millones de pesos para colocar 9 mil 744 lámparas, sin embargo, se desconoce si se instalaron el total que se acordó, dato que conocerán hasta que finalice el proceso entrega- recepción.

“Me quitaron mi lámpara que funcionaba bien, yo no pedí que me la cambiaran, y nunca funcionó, yo como buena ciudadana merezco un buen servicio, da miedo vivir a oscuras”, manifestó Victoria, navojoense inconforme que acudió a las oficinas de Servicios Públicos a interponer una denuncia.

El secretario de Servicios Públicos, Sergio Bustamante, indicó que la administración anterior no cumplió en tiempo y forma, sin embargo, hacen lo posible por atender la problemática.

Reveló que el alcalde, Raúl Silva Vela, ya tuvo un acercamiento con la compañía que instaló las lamparas, y solicitó que coloquen una oficina en Navojoa para corregir el desperfecto, ya que ellos son los encargados de dar mantenimiento al equipo, esto con apego a lo que se estipuló en el contrato.

Comentarios