Exhortan a terminar estudios

El personal del ISEA inició la campaña de promoción para invitar a la ciudadanía a terminar sus estudios básicos, como son la secundaria y preparatoria

por

/x

Guaymas, Sonora.- Técnicos y docentes del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) contribuirán a los trabajos para reducir el índice de analfabetismo en el país, con una cruzada que se realizará viernes, sábado y domingo.

Margarito Santiago López, coordinador regional de zona, señaló que el esfuerzo se concentrará en las regiones urbana y rural de Guaymas y Empalme, que incluyen las comunidades yaquis.

Indicó que las personas incluidas en inicial y avanzados las incorporarán al programa de Cero Rezago Educativo, pero también darán oportunidad de regresar a quienes tienen estudios truncos bajo el mismo sistema.

Personal del ISEA distribuye el material informativo con el fin de agregar el máximo de solicitantes, pero también pueden hacerlo en oficinas de la institución, en calle Miguel Alemán y avenida 15 de la colonia Centro.

El funcionario agregó que a nivel estado y bajo la supervisión de Fermín Borbón Cota, director de la dependencia en Sonora, tendrán el compromiso en todos los municipios de la entidad.

Comentarios