Integran expediente por desfalco

El contralor del estado indicó que cada dependencia realiza los diagnósticos de la situación que encontraron para actuar de manera legal

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Hermosillo, Sonora.- El titular de la Contraloría General del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, señaló que se realizan los procesos necesarios en cada una de las dependencias para la integración de los expedientes, debido a las posibles anomalías que se dieron por funcionarios de la pasada administración.

Manifestó que de acuerdo con los términos que se tiene por ley, hay un plazo de 30 días que empezó a correr el pasado 5 de octubre en el que cada dependencias realiza los diagnósticos de la situación que encontraron, para actuar de manera legal ante las diferentes irregularidades.

Abundó que dentro de los procesos que realiza la Contraloría está la instrucción de que los funcionarios salientes y entrantes atiendan la declaración Tres de Tres, que significa lo patrimonial, conflicto de interés, y fiscal.

Agregó que en el caso de los exfuncionarios, este 13 de octubre se venció el plazo para presentar sus declaraciones, por lo que será en los próximos días cuando se infomen los resultados de este procedimiento. 

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