Niegan cierre de Unison Campus Navojoa

Heriberto Grijalva señaló que el supuesto cierre se desató ante la apertura del Campus Cajeme, sin embargo, las carreras de ambas instituciones no tienen relación

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde, aclaró que no hay intención de cerrar,  la Unidad Regional Académica Sur de Navojoa,  ya que representa una importante plaza de atención a la demanda estudiantil en esa parte del estado.

Manifestó que el posible cierre solo se trata de rumores, por el hecho de contar con la Unidad de Cajeme, sin embargo, no existe nada al respecto,  ya que ambas escuelas manejan carreras totalmente diferentes, y que cada una de ellas cuenta con la demanda necesaria.

La Unidad de Navojoa cuenta con casi 40 años de existencia y maneja las carreras de Derecho y otras del ámbito económico y administrativo, mientras que en Cajeme se imparten las que tienen relación con el sector de la salud y la biología, explicó Grijalva Monteverde.

Añadió que la Universidad de Sonora en Navojoa, es una institución sólida que cumple con todos los requisitos para la demanda que ahí se presenta, por lo que no es posible que se tenga un cierre como se mal informó.

Comentarios