Advierten sobre falsos servidores públicos en Empalme

Carranza Ruiz informó que reúnen elementos para entablar una denuncia formal ante el Ministerio Público, para que el falso servidor público pague por estos delitos.

por

/x

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme a través de la coordinación Municipal de Protección Civil alertó a comerciantes y empresarios de la localidad sobre falsos servidores públicos, por lo que exhortó para que acudan directamente a Palacio Municipal a realizar sus pagos.

Omar Abel Carranza Ruiz, titular de Protección Civil, informó que tiene reporte por parte de algunos comerciantes y empresarios sobre el intento de cobro por personas que se hacen pasar como representantes del gobierno municipal, por lo que se recomienda denunciar de inmediato al supuesto servidor público.

Precisó que en caso de que alguna persona se acerque a requerir algún tipo de cobro que exija que se le presente la correspondiente acreditación oficial por parte de la presente administración municipal, "pero si aún persiste la duda, lo mejor será no cubrir ningún monto y presentarse en Tesorería Municipal".

Indicó a la ciudadanía que es preferible acudir directamente a Palacio Municipal a realizar algún tipo de trámite sobre permisos de Protección Civil estatal o municipal, para no ser sorprendidos por personas que usurpan las funciones de un servidor público con el fin de allegarse a recursos económicos.

Carranza Ruiz llamó a todas aquellas personas que efectuaron algún trámite ante Protección Civil durante la administración pasada, se acerquen a la dependencia con la documentación correspondiente, para valorar su situación y analizar como brindarles algún tipo de asesoría al respecto.

Comentarios