Entregan lentes en Cereso de Navojoa

El Club de leones realizó pruebas de vista para donar lentes a los internos

por

/x

Navojoa, Sonora.- El Club de Leones realizó una jornada de Revisión de la vista y donación de lentes a 30 Internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Navojoa.

Humberto Corral Esquer, presidente del club, refrendó su apoyo a los programas de reinserción del Sistema Estatal Penitenciario con estas acciones.

Acompañado de Hilibario Gómez Valenzuela, director interino del Cereso, señaló que la vista es primordial en los internos, ya que para acceder a los programas y acciones para la reinserción como los de educación se debe ver bien.

Corral Robles, recordó que el fin de semana pasada se entregó apoyos en la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad de Tesia, de Navojoa, cuya jornada fue propiciada por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (IMPAM), a través de la Subdirección de Atención a Población Vulnerable fue exitosa.

El funcionario del Club de Leones, abundó que en esta jornada también se realizaron atenciones de medicina general, nutrición y pruebas para diabetos e hipertensión arterial.

Comentarios