Nombran a delegada de la PGJE en Cajeme

La procuradora en defensa de la mujer atenderá las peticiones de mayor atención en la seguridad de las feminas del Sur de Sonora

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, designó a Claudia Indira Contreras Córdova como delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en Ciudad Obregón, quien cuenta con amplia experiencia en la atención a víctimas del delito.

También próximamente se efectuará la apertura del Centro Integral de Justicia de la Mujer el cual las albergará, entre otros servicios.

El Centro será un refugio temporal para las víctimas, además brindarán apoyo en materia psicológica, médica, asesoría legal, y bolsas de trabajo.

En esas instalaciones se convergirán diversas instituciones como la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Salud, el Instituto Sonorense de la Mujer, la Secretaría de Educación y Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Economía, DIF, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Gobierno.

 

 

Comentarios