Piden a automovilistas dar paso a Cruz Roja

El coordinador de Socorros reveló que en lo que va del año se registraron tres accidentes donde se involucraron unidades de emergencia

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La delegación de la  Cruz Roja en Hermosillo solicitó a los conductores en general brindar el paso a las unidades de emergencia de la institución, para no perder el tiempo que es valioso para salvar una vida.

El coordinador de Socorros de la dependencia, José Guadalupe Ayala Noriega, señaló que a partir de este día se lanza la campaña Dale el Paso a la Ambulancia, a fin de que pueda cumplir con los tiempos para atender un llamado.

Manifestó que las acciones a seguir por parte de los conductores al tener la presencia de una ambulancia son dejar libre el carril central de las calles, permanecer alerta, y mantener la calma, para evitar algún percance.

Durante el presente año se suscitaron tres choques en los que participaron ambulancias, sin embargo, los provocaron conductores que no respetaron el paso de las unidades, por lo que invitaron a la población a tener conciencia en este proceso.

Comentarios