Comedor se queda hasta que termine contingencia: Pavlovich

La gobernadora señaló que el comedor comunitario brinda apoyo a las familias damnificadas por los remanentes causados por ‘Marty’

por

/x

Empalme, Sonora.- En su gira por el Sur de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano informó que el comedor comunitario de la colonia Ronaldo en Empalme brinda 200 apoyos por la mañana y 180 por la tarde a las familias damnificadas.

Con relación al comedor comunitario, que se instaló en el domicilio de la señora Norma Rodríguez Quezada, anunció que éste se quedará de manera indefinida, al menos en lo que la emergencia persista, mismo que está abierto para toda la población.

Externó su agradecimiento al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto por la rapidez con la que, a través del Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden), respondió a la solicitud de la declaratoria de zona de emergencia y zona de desastre, lo que permitió que los apoyos bajaran en lo inmediato a quienes lo requieren.

Pavlovich Arellano dialogó con las personas que resultaron afectadas, algunas de las cuales perdieron casi todo, con las que se comprometió a que los apoyos llegarán pronto.

Comentarios