Crean estrategia ante robos en Jardín de Niños

El plantel sufrió robos durante los días inhábiles ante los remanentes de ‘Marty’ por lo que padres de familia, personal del Jardín de Niños y Seguridad Pública trabajarán en conjunto

por

/x

Guaymas, Sonora.- El Jardín de Niños Motolinía de la colonia Rastro planeó estrategias ante los índices de robo, informó Humberto González Cano, comisario de Seguridad Pública.

Destacó que se entrevistó con la directora del plantel, Pamela Unger Fernández para trabajar en coordinación en la prevención de robos.

González Cano detalló que resguardaron seis salones y les cambiaron la chapa, además presentarán alrededor de cinco padres de familia ante los responsables de turno del Jardín de Niños, y el comandante de la zona para que se intercambien números telefónicos.

El objetivo de esa práctica es que exista mayor monitoreo para que los agentes policiacos acudan de manera inmediata además crear un contacto directo.

Reveló que giró un oficio a Servicios Públicos para solicitar maya ciclónica, ya que la cerca perimetral es baja y los amantes de lo ajeno tienen un acceso fácilmente.

Comentarios