Llevan apoyos a familias indígenas

La gobernadora entregó láminas, colchonetas, artículos de limpieza, despensas, agua embotellada y otros artículos a los habitantes de Bataconcica

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Familias de la comunidad de Bataconcica, municipio de Bácum, se beneficiaron con la entrega de apoyos que realizó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien se comprometió a continuar con la gestión de recursos en beneficio de los sonorenses.

La gobernadora entregó láminas, colchonetas, artículos de limpieza, despensas y agua embotellada, entre otros artículos para los habitantes que se vieron afectados por la tormenta tropical ‘16-E’ y ‘Marty’.

En entrevista, manifestó sentirse en paz, ya que los apoyos han llegado a las diferentes zonas afectadas, para ello realizó un recorrido en Empalme, Vícam, Loma de Bácum, comunidades donde la emergencia está cubierta, sin embargo, la ayuda continuará.

La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral De La Familia (DIF) Sonora, Karina Lagarda, indicó que en los próximos días arribarán más apoyos para los habitantes de las comunidades indígenas que necesitan ayuda, ya que muchos de ellos lo perdieron casi todo.

Agregó que serán más de 500 despensas, cobijas, pañales y demás artículos que la dependencia recolecto con ayuda de los sonorenses.

Comentarios