Necesario, atender necesidades ciudadanas y combatir el rezago en Empalme: Gómez Cota

El alcalde de Empalme busca planear la participación ciudadana en la administración pública del Ayuntamiento

por

/x

Empalme, Sonora.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota participó en la reunión de consulta para la elaboración del Plan estatal de Desarrollo 2016-2021, con el objetivo de planear la participación ciudadana en la administración pública del Ayuntamiento de Empalme.

El alcalde informó que el plan de Desarrollo Municipal para Empalme se debe empatar con el plan estatal y de la federación para armonizar las prioridades en cada sector y atender la inquietud del ciudadano, así como del ramo empresarial.

"Se debe partir de una comunicación fundamentada en la necesidad básica del ciudadano para que de ello emane el bienestar colectivo que se pretende reconstruir en el estado y en cada municipio".

Señaló que uno de los problemas en ciudad jardín es la conducción del vital líquido, por lo que se debe realizar un trabajo pormenorizado en la red de drenaje y  alcantarillado; así como restablecer la tranquilidad en las familias.

Gómez Cota agregó que otras acciones prioritarias son el de mejorar vialidades, la creación de un rastro municipal, pero sobre todo tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía para tener un buen entendimiento entre lo público y lo privado.

Comentarios