Acuerdan impulsar crecimiento económico de Cajeme

Autoridades municipales, estatales y representantes empresariales propusieron mayor cooperación para impulsar el municipio

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del municipio de Cajeme, el alcalde Faustino Félix Chávez se reunió con secretario de Economía estatal, Jorge Vidal Ahumada, y representantes de organismos empresariales.

“Hay proyectos detonantes del desarrollo que están en puerta, algunas empresas que están interesadas en invertir   en Ciudad Obregón y es muy importante que el estado nos acompañe”.

Édgar Manríquez Barreras, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, señaló que en el encuentro hubo disposición para apoyar al municipio para elevar el crecimiento. 

“Nos vamos muy complacidos en la primera reunión; se le hicieron peticiones muy formales y quedó de formalizarlas pronto”.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Ciudad Obregón, Sergio Meraz Reyes, sostuvo que los organismos empresariales operarán para retomar el desarrollo que requiere el municipio.

Comentarios