Pavlovich pedirá rotación de reos de alta peligrosidad

La titular del Ejecutivo estatal señaló que se velará por la seguridad de los sonorenses

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano manifestó que solicitará a la Federación que los reos de alta peligrosidad que envíen al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Hermosillo no tengan residencia.

Sobre la llegada el Miguel Ángel Treviño Morales ''El Z-40'' al Cefereso de la capital sonorense, en entrevista, la gobernadora sostuvo que personalmente pedirá que sean rotados los reos de alta peligrosidad que puedan recluir en la entidad. 

“Yo voy a solicitar, por supuesto, que no tengan residencia aquí, es decir, como todos los estados lo piden, nadie quiere tener reos de alta peligrosidad, que se haga una rotación de los mismos, que es lo que normalmente se hace”. 

Pavlovich Arellano agregó que es necesario que se haga esa petición de rotación de reclusos de alta peligrosidad, para que se disipe cualquier amenaza de que grupos criminales que siguen a ciertos presos se establezcan en esta ciudad.

Abundó que en un momento dado que este tipo de personas en caso de hacer residencia, podrían representar un riesgo para la seguridad de los sonorenses.

Comentarios