Buscan crear línea telefónica del transporte

La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora informó que a través de esta línea podrán atender las quejas de los usuarios

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (FUUS), propondrá a las nuevas autoridades de la Dirección General del Transporte (DGT), la creación de una línea telefónica, para atender de forma inmediata las quejas de los pasajeros.

El dirigente de la organización social, Ignacio Peinado Luna, señaló que puede ser una línea de tres dígitos, al igual que las que se utilizan para la atención a clientes de Agua de Hermosillo, en la que reciben un folio para establecer la veracidad y seguimiento  de la llamada.

Manifestó que dicho número telefónico debe estar a la vista de todos los usuarios en las unidades del transporte, el cual debe ser de tres dígitos a fin de que sea fácil de memorizar, para que se comuniquen al momento de ir en el mismo transporte.

Peinado Luna agregó que aunado a la promoción de este número telefónico, continuarán con las encuestas por parte de la Unión de Usuarios sobre la situación del servicio, para hacerlas llegar a las autoridades del transporte.

Comentarios