Capacitan a mujeres en Valle de Empalme

El Ayuntamiento de Empalme realizó talleres para capacitar a mujeres con el propósito de beneficiar a las comunidades rurales de la región

por

/x

Empalme, Sonora.- Con el propósito de beneficiar a la población de las comunidades rurales, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la Coordinación Municipal de Desarrollo Rural, ha puesto en marcha talleres de capacitación para el trabajo y el autoempleo enfocado a mujeres por medio del programa Bécate.

Ramón Álvarez Castro, titular de Desarrollo Rural en Empalme, informó que por instrucciones del presidente municipal continuarán con los cursos que beneficiaran a la comunidad rural de la región.

El representante de Servicio Nacional del Empleo, Raymundo Robles Villa, reafirmó el compromiso de esta institución con el municipio de Empalme, ya que fue el primer Ayuntamiento que se acercó a las oficinas, por lo que reconoció al presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota y a su equipo de trabajo.

Mencionó que fue gracias a las gestiones del alcalde Carlos Gómez, que se logró concretar para el beneficio de 40 mujeres vecinas de los ejidos de Santa María y Antonio Rosales y el Poblado Morelos ‘La Atravesada’.

Comentarios