Capacitará Sedesol a navojoenses para Autoempleo

Los cursos de autoempleo se ofrecerán en la colonia Allende y en el polígono de la colonia Tierra y Libertad, este lunes 05 de octubre a partir de las 8:00 horas

por

/x

Navojoa, Sonora.- Con la misión de combatir el desempleo, al brindar las herramientas necesarias para enfrentar la difícil situación económica que viven cientos de familias, el presidente de Navojoa, Raúl Silva Vela, entregó materiales a instructores para los cursos del programa ‘Habitat’ que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Los cursos encaminados al autoempleo con el desarrollo de habilidades en distintos rubros se ofrecerán en la colonia Allende y en el polígono de la colonia Tierra y Libertad, este lunes 05 de octubre a partir de las 8:00 horas.

"En Navojoa urge que innovemos, que hagamos algo diferente. Sabemos que el problema principal que hay en el municipio es la falta de empleo, es un problema generalizado. Por eso brindaremos las herramientas necesarias a los navojoenses para que hagan frente a la vida".

Señaló que hace falta capacitación a los postulantes a empleos para que hagan un perfil adecuado para mejores oportunidades laborales, con el que obtengan ingresos suficientes que fortalezcan la economía familiar.

Comentarios