Entregará Sedesol pantallas a Adultos Mayores

Quintero Borbón señaló que las personas que recibirán televisores, en su mayoría, son de la colonia Constitución, Tierra Blanca, San Ignacio, Deportiva, Francisco Villa y Beltrones de esta ciudad

por

/x

Navojoa, Sonora.-  La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realizará la entrega de notificaciones a las personas de 65 años y más, para que puedan ser acreedores de las televisiones de pantalla plana este lunes 05 de octubre en las instalaciones de la Sociedad Mutualista a partir de las 8:00 horas.

La titular de Sedesol en el municipio de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, señaló que este lunes se iniciará con el procedimiento para la entrega de pantallas LED de 24 pulgadas a familias, para posteriormente ser entregadas, ante el apagón analógico.

"Esperamos que este apoyo redunde en una mejor calidad de vida para los adultos mayores, dado que están por desaparecer las televisiones analógicas. Ya se realizó la entrega de tablets a niños, ahora se está haciendo entrega de pantallas de 24 pulgadas para personas de mayor edad".

Comentó que realizará un análisis previo, en el que se aplica un estudio socioeconómico, por lo que no es necesario estar afiliado al programa ‘Prospera’ para ser beneficiado con este apoyo.

Quintero Borbón indicó que es necesario que los asistentes acudan con su credencial de elector y un comprobante de domicilio para que se les entregue la notificación, ya que posteriormente se les informará la fecha y el lugar de entrega de las televisiones.

PAGARÁN ‘PROSPERA’

La Secretaria de Desarrollo Social en Navojoa, Rosario Quintero Borbón, invitó a las personas afiliadas al programa ‘Prospera’, para que pasen a recibir su pago bimestral el día martes 06 de octubre en el salón de eventos Sociedad Mutualista.

Comentarios